OZODERM · EMBARAZO Y LACTANCIA

CUIDA TU PIEL CON ACEITES OZONIZADOS DURANTE EL EMBARAZO, TRAS EL PARTO Y LA LACTANCIA

Durante el embarazo, la mujer experimenta multitud de cambios físicos y hormonales en el organismo, y el cuidado de la piel, de la alimentación y de la salud en general se vuelve fundamental, tanto durante los meses de gestación, como tras el parto y la lactancia.

Es muy importante cuidar la piel con atención durante este periodo para evitar que estos cambios ocasionen alternaciones en la piel, utilizando productos adecuados que ayuden a minimizar y aliviar cualquier posible alteración en un periodo de la vida tan especial e importante.

¿SABÍAS QUE…?

Los numerosos efectos del Aceite Ozonizado son excelentes para la piel durante el embarazo y la lactancia. Ayuda a prevenir la aparición de las tan temidas estrías, favorece la reparación de la piel en caso de cesárea u otras cicatrices, y alivia las habituales molestias en la zona del pezón de forma inmediata.

ACEITE OZONIZADO, ESENCIAL PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE TU BEBÉ

Los Aceites Vegetales Ozonizados son los mejores aliados para proteger y cuidar la piel de tu bebé, favoreciendo el su desarrollo y maduración. Son ideales para la higiene, la hidratación y protección de su piel sensible, y también para prevenir las alteraciones cutáneas más frecuentes:

  • Pieles extremadamente sensibles y reactivas.
  • Dermatitis atópica.
  • Dermatitis del pañal.
  • Costra láctea.
  • Irritaciones cutáneas y peribucales por el uso del chupete.
  • Sudaminas, picaduras y alergias.

TIPS PARA EL CUIDADO DIARIO
DE LA PIEL DURANTE EL EMBARAZO

Cuida tu piel diariamente con cremas hidratantes que mantengan el equilibrio del manto hidrolipídico, mejorando el estado de hidratación y manteniendo la barrera cutánea en perfecto estado. Promoviendo así la elasticidad de la piel y evitando la aparición de estrías.

Aplica el aceite ozonizado en la piel del pezón para aliviar las molestias de la zona de forma prácticamente inmediata. Además, favorece la regeneración cutánea de la zona y ayuda a evitar complicaciones.

Para mejorar la elasticidad de la zona perineal, aplica el cremi-gel de ozointim diariamente, de esta manera prevenimos el desgarro durante el parto y las epistomías, ya que aumenta la flexibilidad y disminuye la resistencia muscular de la zona.

TIPS PARA EL CUIDADO DIARIO DE LA PIEL
DURANTE EL POSTPARTO Y LA LACTANCIA

Mejora la recuperación de la piel gracias a su capacidad reparadora y antioxidante. Ayuda en la prevención de complicaciones por microorganismos patógenos, en la formación de queloide y en la hiperpigmentación postlesional.

Alivia las habituales molestias que surgen en la zona del pezón de forma inmediata. Favorece la restauración de la barrera cutánea y la recuperación de la zona, ayudando a prevenir posibles complicaciones. Su uso es totalmente seguro, por lo que en un uso puntual, no necesitarás limpiar la zona antes de la siguiente toma.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

5/5
15ml / 50ml / 100ml
5/5
200ml / 500ml
5/5
200ml
5/5
30ml
5/5
500ml
5/5
500ml
5/5
75ml

BENEFICIOS DE LOS ACEITES OZONIZADOS

SELLOS MÁXIMA HIDRATACIÓN
MEJORA DE LA FUNCIÓN BARRERA
SELLOS MÁXIMA HIDRATACIÓN
ALIVIO DE LA SINTOMATOLOGÍA
SELLOS MÁXIMA HIDRATACIÓN
HIDRATANTE
SELLOS MÁXIMA HIDRATACIÓN
ANTIOXIDANTE
SELLOS MÁXIMA HIDRATACIÓN

REPARADOR