LABORATORIOS OZOAQUA · CONÓCENOS

EL BIENESTAR Y LA SALUD DE LA PIEL DE TODA TU FAMILIA ES NUESTRA PREOCUPACIÓN. ¿TE UNES A PROBAR LOS BENEFICIOS DE LOS ACEITES VEGETALES OZONIZADOS?

Somos un Laboratorio Dermatológico especializado en el cuidado de la piel. Para ello, desarrollamos productos a base de Aceites Vegetales Ozonizados en sinergia con otros activos. ¿El resultado? Productos con una fórmula 6 en 1 que conserva las numerosas propiedades beneficiosas del ozono de partida. ¿Nuestro compromiso? Ofrecerte una solución eficaz y segura para garantizar tu salud cutánea y la de toda tu familia.

INNOVACIÓN, SEGURIDAD Y EFICACIA

Comprometidos con el I+D+i, nuestro equipo está equipo está centrado en el desarrollo de métodos innovadores que garanticen la seguridad de los productos y aumenten su eficacia, con resultados muy beneficiosos para la salud de la piel de toda la familia. Centrados en la dermocosmética de Aceites Ozonizados, detectamos las necesidades de cada tipo de piel y buscamos la formulación más adecuada en cada uno de nuestros productos.

GRUPO QUATRIUM

Somos una compañía dedicada a ofrecer servicios globales a los sectores farmacéutico e inmobiliario. Nacimos en 2002 y desde entonces, hemos experimentado un constante crecimiento, reinventándonos para adaptarnos a tus necesidades y ofrecerte lo que buscas y necesitas.

La personalización y la calidad de un servicio a medida para cada cliente es la clave de nuestro éxito.

logo-quatrium-inmobiliaria

¿Dónde estamos?

COOPERATIVAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque molestie, nisi quis euismod elementum, est mauris tincidunt diam, pharetra dictum felis lorem non neque.