OZODERM · CUIDADO DEL SUELO PÉLVICO

CUIDA TU SUELO PÉLVICO
CON ACEITES OZONIZADOS

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y tejido conjuntivo situado bajo el abdomen, que cierra la pelvis en su parte inferior. Se encarga de retener las vísceras del abdomen y la pelvis, sosteniendo el aparato digestivo, urinario y reproductor.

Contribuye a que no tengamos problemas de incontinencia urinaria y anal, a evitar prolapsos de órganos o dolor pélvico crónico y, sobre todo, a mejorar la calidad de las relaciones sexuales. Cuando se encuentra en buen estado, es mucho más fácil disfrutar de orgasmos más intensos y de una mayor lubricación.

¿SABÍAS QUE…?

Los orgasmos, además de proporcionar placer, son una excelente fuente de salud para el fondo pélvico. Cuando tenemos un orgasmo, contraemos el 100% de las fibras musculares, las del tono y también las de la fuerza de forma natural. Todo esto hace que ayuden a mantener el estado saludable de nuestra musculatura.

Debido a los constantes cambios hormonales que experimenta nuestro cuerpo, el cuidado de la zona íntima de la mujer varía en función de las diferentes etapas de la vida. Por sus propias características anatómicas y fisiológicas, necesita el uso de productos formulados específicamente para mantenerla en perfecto estado, protegiéndola de alteraciones, irritaciones o posibles infecciones.

TIPS PARA CUIDAR
TU SUELO PÉLVICO DÍA A DÍA

Mantén una buena higiene íntima diaria, utilizando jabones formulados con aceites vegetales ozonizados, bases extrasuaves y con el pH de la mucosa vaginal correspondiente en cada etapa. Esto te ayudará a protegerte de agentes potencialmente irritantes e infecciosos.

Bebe suficiente agua (1,5 o 2 litros al día). Mantener una adecuada ingesta de agua asegura un buen volumen de orina y, además, ayuda a la eliminación de gérmenes, que pueden provocar infecciones.

Reduce el consumo de cafeína o teína y, evita también bebidas carbonatadas. Se aconseja sustituirlas por bebidas descafeinadas, infusiones, etc.

Regula el número de micciones diarias. Lo normal es una media diaria de entre 6 y 7 micciones, ninguna de ellas por la noche.

Mantén una dieta rica en fibra, verduras y productos integrales. Así regularás el tránsito intestinal y evitarás problemas de estreñimiento.

Educa correctamente a tu vejiga. ¿Cómo? Intenta no aguantar la orina en exceso, ni orinar más veces de lo necesario o realizar micciones pequeñas por miedo a si se escapa.

Si ya existen síntomas, evita los deportes de alto impacto. Como práctica deportiva aislada, combínalos con ejercicios hipopresivos al terminar.

No fumar. El tabaco empeora el oxígeno que llega a los tejidos y la cicatrización de los mismos. La nicotina aumenta la actividad del músculo detrusor, la frecuencia miccional y agrava la incontinencia.

Evita alimentos ácidos como el pomelo, el limón, los zumos de tomate, etc.

Evita empujes sobre el suelo pélvico a la hora de defecar. Ayúdate de la faja abdominal para empujar.

Contrae los músculos de la vagina cuando sientas el reflejo de estornudar.

No uses ejercitadores pélvicos o conos vaginales si un especialista no ha valorado tu tono. De lo contrario, podrías empeorar tu cuadro clínico y crear puntos de dolor.

¡Ten orgasmos! Los orgasmos son fuente de salud para el fondo pélvico, para la felicidad y el placer. Contraen el 100% de las fibras musculares, las del tono y las de la fuerza de un modo natural, manteniendo un estado saludable de la musculatura.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

5/5
200ml
5/5
30ml

BENEFICIOS DE LOS ACEITES OZONIZADOS

SELLOS MÁXIMA HIDRATACIÓN

HIDRATANTE

SELLOS MÁXIMA HIDRATACIÓN

REPARADOR

SELLOS MÁXIMA HIDRATACIÓN

PROTECTOR