OZODERM · ACEITES OZONIZADOS

UNO DE LOS ACTIVOS MÁS INNOVADORES
EN EL SECTOR DE LA DERMOCOSMÉTICA

Los Aceites Ozonizados conservan numerosas propiedades beneficiosas del ozono de partida, entre las que destacan sus efectos, antioxidantes, germicidas, regenerantes, cicatrizantes, calmantes, hidratantes y reparadores de la barrera cutánea. Su acción ayuda a mejorar la sintomatología de las pieles sensibles e irritadas, recuperando el estado fisiológico natural de la piel.

BENEFICIOS

Efecto hidratante

Beneficia el mantenimiento del manto hidrolipídico de la piel, proporcionando una intensa sensación de hidratación, emoliencia y confort de la misma.

Efecto ANTIOXIDANTE

Protección frente a los radicales libres. Ayuda a frenar el daño oxidativo producido por el exposoma Mejora el funcionamiento de los mecanismos reparadores de la piel. Estimula el sistema inmunitario.

ACCIÓN HIGIENIZANTE

La actividad antimicrobiana del aceite ozonizado ayuda a que la piel no se sobreinfecte fácilmente con bacterias, virus y hongos. Restableciendo así el equilibrio de la microbiota cutánea.

ACCIÓN CICATRIZANTE

Recupera la piel y la oxigena, reforzando la barrera y protegiéndola frente a agresiones externas. Favorece la regeneración de la epidermis y evita la hiperpigmentación postlesional.

Efecto ANTIINFLAMATORIO

Ayuda a reducir la inflamación e hinchazón de la piel, al inhibir la cascada inflamatoria y la síntesis de mediadores inflamatorios.

Efecto CALMANTE

Alivio de la sensación de prurito, picor e irritación en la piel, gracias al efecto antiinflamatorio y calmante de los propios Aceites Ozonizados junto con los que le proporcionan activos como β-Sitosterol, Aloe Vera, Betaína, Vitamina E y Escualeno, entre otros.

EFECTO INMEDIATO - ACCIÓN PROLONGADA

PRINCIPALES APLICACIONES

ACEITE OZONIZADO

PIEL SANA, RADIANTE Y BONITA

Tener una piel sana, radiante y bonita es sinónimo del cuidado que le proporcionas. Cuidar la piel todos los días es como enviarle pequeñas notitas a tu cuerpo.

Recupera y mantén la salud natural de la piel con las múltiples propiedades beneficiosas de los Aceites Ozonizados: antioxidantes, hidratantes, reparadoras, refuerzo de la barrera cutánea, protección ante los factores externos que pueden dañarla, antiinflamatorias, higienizantes y calmantes.

ACEITE OZONIZADO

REINVENTAMOS
LA DERMOCOSMÉTICA

En OZODERM reinventamos la dermocosmética y buscamos soluciones innovadoras, eficaces y seguras para la piel de toda la familia a través de los aceites ozonizados, que mantienen las numerosas propiedades beneficiosas del ozono en su punto de partida.

Avalado científicamente, el aceite ozonizado mejora la sintomatología de las alteraciones cutáneas. Mima y cuida tu piel y la de toda tu familia.