CONSEJOS

LA ROSÁCEA. ABORDAJE DESDE LA OFICINA DE LA FARMACIA

Abril es el mes de la concienciación mundial de la Rosácea y desde Laboratorios Ozoaqua organizamos una nueva píldora formativa bajo el título “Rosácea. Abordaje desde la Oficina de Farmacia”. El objetivo es dar visibilidad a la patología entre los profesionales farmacéuticos y reforzar su asesoramiento en los protocolos de recomendación dermofarmáceutica.

Esta formación tendrá lugar hoy, martes 27 de abril, a las 15:30h. En ella, Ada Llácer, del Departamento de I+D, será la encargada de analizar las características de esta enfermedad crónica inflamatoria de la piel, las consultas habituales en el mostrador de las oficinas de farmacia, sus causas y las principales recomendaciones a tener en cuenta para minimizar su aparición o impacto.

En el transcurso de esta nueva sesión formativa, Llácer explicará el valor diferencial de los Aceites Ozonizados a la hora de abordar este tipo de alteración cutánea. Por sus propiedades reparadoras, hidratantes, antioxidantes, de mejora de la función barrera y de alivio de la sintomatología asociada a este tipo de alteración, los Aceites Ozonizados se convierten en productos de elección en los protocolos de actuación dermofarmacéutica en las oficinas de farmacia.

 

 

¿Te interesa?

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

 

???? Martes, 27 de abril del 2021

⏰ 15:30H

???? Online

COMPARTIR