CONSEJOS

Semana Mundial de la Lactancia Materna

 

 

La Lactancia Materna es la forma natural y más saludable de alimentar a los bebés, aportando además numerosas ventajas para la salud tanto del niño como de la madre.

 

“Proteger la Lactancia Materna: Una Responsabilidad Compartida” es el lema elegido para conmemorar la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021. Estos días se centrarán en la importancia de evitar la discriminación de las madres lactantes en todos los ámbitos, ofreciendo apoyo familiar y comunitario, además de apoyar políticas equitativas de igualdad que incluyan sistemas de salud, lugares de trabajo y comunidades de la sociedad.

 

 

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida y como alimentación complementaria hasta los 2 años o más. Los beneficios de la lactancia materna son múltiples, entre los que podemos destacar:

 

 

Durante esta etapa, la madre experimenta numerosos cambios en su organismo que pueden provocar cambios en la piel. Para evitarlo es fundamental cuidar la piel desde el primer día de gestación y también en el postparto, utilizando productos adecuados que ayuden a minimizar y a paliar cualquier tipo de alteración en un período de la vida tan especial e importante.

 

Desde Laboratorios Ozoaqua apostamos por la innovación en el cuidado de la piel en estas etapas especiales de la vida. Nuestros productos formulados con Aceites Ozoniados, poseen importantes beneficios para la piel durante el embarazo, el postparto y la lactancia, y durante las primeras etapas de vida.

 

En Laboratorios Ozoaqua, la prioridad es el bienestar de toda la familia.

 

COMPARTIR