0
0
Subtotal: 0,00 

No products in the cart.

OZOVET · CUIDADOS ANIMAL

PROTECCIÓN Y CUIDADO PARA TUS MASCOTAS CON ACEITE OZONIZADO

Los aceites ozonizados conservan numerosas propiedades beneficiosas del ozono y tienen efecto hidratante, alivio del picor, antiinflamatorio, higienizante y cicatrizante. Mejoran la calidad de vida de los animales y de las personas con las que conviven.

¿POR QUÉ LOS ACEITES OZONIZADOS SON LA MEJOR OPCIÓN
PARA CUIDAR LA PIEL DE TUS MASCOTAS?

Sabemos que te preocupa la salud de tu mascota, por ello te recomendamos el uso de productos a base de aceites vegetales ozonizados, la mejor opción para cuidar y mantener su piel sana.

El aceite ozonizado OzoPets es un producto con acción 6 en 1 con efecto cicatrizante, higienizante, calmante, antiinflamatorio, hidratante y antioxidante. El mejor aliado para la cicatrización de heridas, dermatitis atópicas y alérgicas, cobertura antibacteriana y antifúngica y la restauración de la barrera cutánea.

Nuestro champú a base de aceites vegetales ozonizados es un producto hipoalergénico diseñado específicamente para mantener las condiciones fisiológicas naturales de la piel y el pelaje de tu mascota. Indicado para ayudar a calmar el picor, reducir la inflamación, controlar la microbiota y favorecer la regeneración del tejido, respeta el pH natural de la piel y favorece su hidratación.

PRODUCTOS RELACIONADOS

5/5

5/5