Los Aceites ozonizados son uno de los productos dermatológicos de primera elección para el cuidado de las pieles que sufren alteraciones o afecciones cutáneas por su elevada eficacia, innovación y seguridad.
Desde Ozovet, hemos creado la línea de Aceites ozonizados Especial Caballos que potencia la recuperación post lesional de la piel y promueve el mantenimiento de la homeostasis cutánea.
¿Cuáles son los beneficios de los Aceites ozonizados?
- Calmante: alivia la sensación de prurito e irritación
- Antiinflamatorio: ayuda a reducir la inflamación de la piel, ya que inhibe la cascada inflamatoria y la síntesis de mediadores celulares.
- Higienizante: su actividad antimicrobiana frente a un amplio espectro de microorganismos, controla procesos primarios de origen infeccioso y previene contaminaciones secundarias.
- Cicatrizante: promueve la regeneración tisular y la recuperación postlesional a nivel cutáneo
- Hidratante: mejora el manto hidrolipídico y la estructura de la barrera cutánea, limitando la pérdida transcutánea de agua.
- Antioxidante: estimula mecanismos de defensa endógenos frente al estrés oxidativo y radicales libres
PRINCIPALES APLICACIONES:
LÍNEA DE PRODUCTOS
Aceite ozonizado
El Aceite ozonizado OzoVet Especial Caballos está indicado para ayudar a calmar el picor, reducir la inflamación y potenciar la restauración de la barrera cutánea hidratándola y acelerando el proceso de cicatrización. Está recomendado para el mantenimiento y cuidado de la piel entre brotes de procesos recidivantes.
Champú de Aceite ozonizado
El Champú de Aceite ozonizado OzoVet Especial Caballos formulado con Aceites Vegetales Ozonizados, Aceite de Eucalipto y Cnetella Asiática, está indicado para ayudar a calmar el picor, reducir la inflamación, controlar la microbiota cutánea y favorecer la regeneración del tejido, respetando el pH natural de la piel y favoreciendo su hidratación.