CONSEJOS

Profilaxis y prevención de contagios con Aceites ozonizados

La OMS indica que la principal medida de prevención frente al COVID-19 es mantener una frecuente y correcta higiene de manos con agua y jabón

 

Uno de los productos más recomendados en este caso son los productos formulados con aceites ozonizados como es el Jabón de ozono Ozoaqua. Los aceites ozonizados son aceites vegetales que se someten a un proceso de ozonización, por lo que conservan numerosas propiedades del ozono de partida. El ozono ha demostrado en numerosos estudios su efecto germicida, actuando sobre el crecimiento de virus, bacterias y hongos.

 

jabon de ozono ozoaqua

 

El Jabón de ozono Ozoaqua está formulado con un alto contenido en Aceites Vegetales Ozonizados que actúan frente a virus, bacterias y hongos, evitando así el sobrecrecimiento de los mismos, la diseminación y el contagio entre personas.

Son una excelente elección como medida profiláctica para prevenir los contagios

 

 

Además, con los continuos y constantes lavados de manos que realizamos estos días, así como con la utilización de otros productos fuera del hogar, se puede producir una deshidratación constante de la piel, lo que hace que debamos mantener un cuidado complementario para ayudar a restaurar la barrera cutánea recuperando el estado fisiológico natural.

 

La Crema de manos de ozono Ozoaqua formulada a base de Aceites Vegetales Ozonizados destaca por su efecto regenerante y reparador de la epidermis, su acción calmante ante una posible irritación, sus propiedades antioxidantes e hidratantes y por el elevado efecto higienizante que poseen estos aceites.

Los aceites ozonizados son un producto de elección en el cuidado de las manos para ayudar a completar una higiene constante y para favorecer la prevención y recuperación en caso de alteraciones cutáneas producidas por el constante lavado, como posibles dermatitis, irritaciones o deshidratación.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres consultar más información? Contáctanos

COMPARTIR