CONSEJOS

Protección y cuidado de bebés y niños ¡Presentamos OzoBaby!

OS PRESENTAMOS NUESTRA LÍNEA OZOBABY PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

 

 

La piel del bebé tiene unas características específicas y diferentes a la piel del adulto, por lo que necesita unos cuidados especiales y específicos que le ayudarán a madurar y desarrollarse de manera adecuada. La aplicación de productos formulados con el Aceites Vegetales Ozonizados va a ser muy útil para el cuidado diario de la piel, así como para el desarrollo y maduración de la epidermis del bebé en los primeros años de vida.

 

 

 

 

 

Higiene, hidratación, protección y cuidado para los más pequeños

Laboratorios Ozoaqua presentamos la nueva línea OzoBaby de cuidado pediátrico de ozono. Su innovadora composición elaborada a base de aceites vegetales ozonizados, en combinación con activos específicos para la piel del bebé, hace que los tres productos que conforman esta línea sean ideales para la higiene, hidratación y protección de bebés y niños. Además, han sido formulados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

 

Especialmente indicado para:

· Cuidado diario de la piel del recién nacido y niño

· Pieles sensibles, atópicas o reactivas

· Piel con tendencia a la irritación, sequedad o picor

 

 

HIGIENIZANTE · CALMANTE · REGENERANTE · HIDRATANTE

 

 

 

Con la incorporación de esta línea, la gama de Laboratorios Ozoaqua continua creciendo para aprovechar el potencial del cuidado de ozono en el cuidado de la piel, con un total de 4 líneas y un catálogo que suma quince referencias.

 

¿Quieres conocer más sobre la línea OzoBaby? Contáctanos en info@ozoaqua.es o en el 900 101 445.

 

 

COMPARTIR