CONSEJOS

Novedad: Mascarilla Protectora MUVU_Modelo Itaca

Protección y cuidado de la piel con la innovación textil de MUVU

Desde Laboratorios Ozoaqua, queremos presentaros la última novedad de nuestros compañeros de MUVU, la mascarilla protectora Itaca.

Esta innovadora mascarilla reutilizable, está especialmente diseñada para evitar diseminación de microorganismos presentes en la boca, nariz o garganta.

Desarrollada con el tejido Regenactiv, característica principal de todos los productos de la marca, ha demostrado que su tejido cuenta con una eficacia de la filtración bacteriana (BFE) ≥ 95%, según la norma EN 14683:2019+AC:2019, requisito de funcionalidad para las mascarillas quirúrgicas.

Especialmente indicada para reducir y evitar la propagación del virus en personas asintomáticas o en pacientes contagiados y proteger la piel frente al uso de los EPI (Equipo de Protección Individual), evitando el contacto directo con las mascarillas y distintos tipos de protección para la prevención de lesiones y alteraciones cutáneas ocasionadas por su uso.

Su uso presenta unos elevados beneficios sobre el cuidado de la piel gracias a su acción reepitelizante y regeneradora. Además, su efecto antiinflamatorio y calmante respeta nuestra epidermis mostrando un efecto cicatrizante de pequeñas lesiones o microheridas.  Su acción antimicrobiana duradera previene el sobrecrecimiento de hongos y bacterias posibilitando su reutilización, propiedad testada en más de 135 lavados.

Actualmente está disponible en 2 colores y a partir del 27/4 el modelo kids en dos tallas para niños de 3 a 7 años y de 8 a 12 años.

Solicita más información sobre las condiciones de compra en pedidos@ozoaqua.es o a través de nuestras líneas 881 90 67 05 · 680 78 74 11

¿Qué es la tecnología Regenactiv?

La mascarilla protectora Itaca está desarrollada con la novedosa Tecnología Regenactiv, basada en la interacción de dos hilos tejidos entre sí. Un hilado principal, natural y biodegradable, de viscosa absorbente con partículas de quitina entrelazado con un segundo hilo de poliamida ionizada con plata sobre hilo de elastano. Esta novedosa y exclusiva combinación, en contacto con la piel, ayuda a mantener la integridad de la barrera cutánea, conservando su estado fisiológico natural y favoreciendo su recuperación ante agresiones externas.

Especializados en la búsqueda continua del bienestar dermatológico, Laboratorios Muvu elabora todos sus productos con esta novedosa tecnología Regenactiiv.

Consideraciones de uso:

La mascarilla protectora Itaca está recomendada para la población general y uso profesional, siendo para éstos complementario a otros EPIs.

  • ¿Qué tenemos que hacer antes de usarla?: Lávate las manos con agua y jabón o gel hidroalcohólico.
  • ¿Colocación? Colócate la mascarilla evitando el contacto con la parte central y por supuesto, evita tocarla durante su uso.
  • ¿Qué hacemos al finalizar su uso? Habrá que lavarse las manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico antes de manipularla, y posteriormente lavar la máscara a y a temperatura máxima de 60ºC a mano o a máquina. Para concluir, habrá que lavarse de nuevo las manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico.

Comprometidos con la protección y el cuidado de la piel desde Laboratorios Ozoaqua queremos impulsar esta nueva línea de productos MUVU como empresa que forma parte de nuestra matriz, Grupo Quatrium. La innovación y el elevado potencial en el cuidado de la piel de sus productos textiles forman una combinación perfecta con nuestra línea de Dermocosmética de ozono para proteger y cuidar las pieles de toda la familia, ayudando en la prevención de alteraciones y afecciones cutáneas.

Más información en info@ozoaqua.es o en pedidos@ozoaqua.es

COMPARTIR