CONSEJOS

Los farmacéuticos pamploneses conocen de primera mano la innovación y eficacia de los aceites ozonizados de Ozoaqua

 Ozoaqua hemos presentado este miércoles en Pamplona la innovación y seguridad de en el cuidado diario de la piel. En el transcurso de una jornada de formación que ha tenido lugar en la ciudad, y en la que han participado más de sesenta profesionales farmacéuticos, se ha puesto de manifiesto la eficacia de estos aceites, de venta exclusiva en farmacias, y avalados por diversos estudios científicos que demuestran sus propiedades para la cicatrización de heridas, su efecto antioxidante y antiinflamatorio.

Los aceites vegetales ozonizados ofrecen un amplio abanico de posibilidades en el cuidado y recuperación de diversas afecciones cutáneas como la dermatitis atópica o del pañal, quemaduras, cicatrices, rosácea, pie diabético, paciente oncológico, psoriasis o úlceras por presión, mostrando en esta última patología casos de éxito refrendados por los expertos del C.M.U.C. (Centro Multidisciplinar de Úlceras Crónicas).  Su elevada eficacia y seguridad, con ausencia de efectos secundarios y sin contraindicaciones, hacen que sea un excelente producto para recomendar como coadyuvante a otros tratamientos derivados por el especialista.

Los asistentes a la jornada de formación han podido conocer a fondo la gama de productos que actualmente Laboratorios Ozoaqua tiene en cartera y una nueva línea de cuidado pediátrico que próximamente se pondrá a la venta.

COMPARTIR