CONSEJOS

Laboratorios Ozoaqua firma un acuerdo con Atendo para poner en valor el cuidado de la piel en personas mayores

Laboratorios Ozoaqua firma un acuerdo de colaboración con Atendo a través del cual se formaliza la donación de productos elaborados con Aceites ozonizados con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la protección y el cuidado de la piel a todas las edades. El acto ha contado con la presencia de Pablo Brea, gerente de Laboratorios Ozoaqua; Ana Maceira, responsable de marketing y comunicación de Grupo Quatrium, Luis Barros, director de Atendo y Gisela García Álvarez, gerente del Cluster Saúde de Galicia.

Esta donación se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de Laboratorios Ozoaqua y tiene por objetivo fomentar y concienciar sobre la prevención y el cuidado de la piel en personas mayores, especialmente en aquellos que sufren alteraciones y/o afecciones cutáneas. El acuerdo de colaboración recoge, además, la realización de una formación adaptada al equipo de Atendo sobre los beneficios y distintas aplicaciones de los Aceites ozonizados, así como documentación específica que sirva de orientación al personal de los centros en su uso y aplicaciones cotidianas.  Se tratará de una sesión formativa sobre cuidados de la piel y patologías comunes en edad adulta que se desarrollará con la colaboración de Silvia Cerame, directora del CMUC (Centro Multidisciplinar de Úlceras Crónicas) y de Andrea Lafuente, farmacéutica, especializada en Dermocosmética  que forma parte del equipo de asesores técnicos de Laboratorios Ozoaqua.

Laboratorios Ozoaqua, a través de esta acción, cede a Atendo más de 1.500 unidades de producto y material didáctico con un valor económico de más de 17.500 €. La donación está centrada en los productos estrella de la marca: Aceite ozonizado, Jabón de aceite ozonizado, Crema corporal y Aceite ozonizado para el momento postpica; estos productos han demostrado elevada eficacia, acción inmediata y alivio de la sintomatología en cualquier momento frente al alteraciones cutáneas frecuentes.

Aceites Ozonizados, innovación en el cuidado de la piel

Los Aceites Ozonizados se han posicionado en los últimos años uno de los productos dermatológicos más innovadores, eficaces y seguros para el cuidado diario de la piel de toda la familia. Sus efectos antiinflamatorio, cicatrizante, higienizante, calmante, antioxidante, hidratante y reparador, ayudan a mejorar la sintomatología de las pieles sensibilizadas, con tendencia atópica y reactivas, evitando así, complicaciones en alteraciones cutáneas frecuentes y favoreciendo el mantenimiento de la barrera cutánea en perfecto estado.

COMPARTIR