Especializados en la innovación de productos formulados a base de Aceites Vegetales Ozonizados para el cuidado de la piel de toda la familia, desde Laboratorios Ozoaqua, distribuímos nuestros productos exclusivamente en farmacias en todo el territorio nacional, y exportamos a países como EEUU, Colombia y Portugal.
En los últimos años, hemos logrado posicionarnos como marca de referencia a nivel nacional en Dermocosmética de Ozono, siendo una de las más demandadas y valoradas en las Oficinas de Farmacia. Un significativo crecimiento, tanto en mercados nacionales como internacionales, que consolidamos con la expansión de nuestro negocio con la adquisición de una nueva nave industrial en el Polígono de Costa Vella de Santiago de Compostela, próxima a nuestra sede de Grupo Quatrium.
Las nuevas instalaciones servirán de punto de distribución nacional e internacional de todos nuestros productos. Con esta apertura, desde Laboratorios Ozoaqua reforzamos nuestra presencia en Santiago de Compostela, donde se sitúa la sede central, y avanzamos en un proyecto de expansión, con delegaciones también en Madrid, Barcelona, Alicante y Valencia, trabajando a la par en un ambicioso plan internacional.
Los Aceites Vegetales Ozonizados
Los Aceites Ozonizados conservan numerosas propiedades beneficiosas del ozono de partida, cicatrizante, higienizante, calmante, antioxidante, hidratante, regenerante y reparador entre otras.
La innovación, eficacia y seguridad del aceite de ozono en el cuidado diario de la piel de la piel lo convierten en un producto dermatológico de elección para el cuidado de alteraciones o afecciones cutáneas. Es el principal activo de todos nuestros productos ayudándonos a ofrecer soluciones a medida de las necesidades de cada paciente con una amplia línea de productos para el cuidado diario de la piel, para el cuidado de la delicada piel de los más pequeños, para el cuidado íntimo femenino y el cuidado de las picaduras.
Por tercer año consecutivo, destacamos en la 7º edición de los Premios iDermo entre los Laboratorios más importantes del mercado a nivel nacional e internacional, de la mano de dos referencias principales para nuestra marca; el Aceite de ozono, en la categoría de Mejor Producto OTC que pone de manifiesto la importancia y el valor del consejo farmacéutico, así como la recomendación de los profesionales sanitarios; y el Bálsamo labial de ozono, en la categoría de Mejor Producto Labial.
Estos premios son un reconocimiento a la apuesta por la innovación y calidad que ha marcado nuestro camino en los últimos tiempos para estar en la vanguardia de los productos de dermocosmética a nivel nacional, esforzándonos por ofrecer soluciones a medida para las necesidades de cada paciente a través del consejo farmacéutico.