CONSEJOS

Jabón syndet de Aceite ozonizado OzoAqua y el Gel syndet de Aceite ozonizado OzoBaby_Ganadores en los Premios iDermo 2021

Otro año más, Laboratorios Ozoaqua, hemos sido galardonados en los Premios iDermo 2021. Unos premios otorgados por  Podium Global Media, empresa editora de la revista Farmaventas y el portal iDermo.com que premian a los mejores productos dermofarmacéuticos y de OTC del año 2021.

A través de una gala virtual, se dieron a conocer los ganadores de esta edición. Un total de 27 categorías que representan los mejores productos de dermocosmética disponibles en las Oficinas de Farmacia. Usuarios, blogueros y farmacéuticos premiaron a través de sus votos el esfuerzo, dedicación e innovación de las marcas participantes.

 

 

 

 

????Plata Mejor Producto de Higiene

????Bronce Mejor Producto Corporal

Formulado con Aceites Vegetales Ozonizados combinados con activos altamente hidratantes, reparadores y antioxidantes, el Jabón syndet de Aceite ozonizado OzoAqua, limpia la piel de forma respetuosa, restaurando su función barrera.

Destinado para la higiene de toda la familia, incluidas las pieles sensibles, con tendencia atópica y/o reactivas, es un producto indispensable en cualquier hogar.

????Conoce más sobre los Jabones de Aceite ozonizado OzoAqua

 

 

 

 

 

????Bronce Mejor Producto Infantil

El Gel Syndet de Aceite ozonizado OzoBaby, ha sido específicamente formulado para la higiene y cuidado de la inmadura piel del bebé. Formulado sin jabón, ni colorantes, ni perfumes, destaca por su efecto altamente hidratante, reparador y antioxidante.

Con una elevada concentración en Aceites Vegetales Ozonizados en sinergia con otros activos como el Pantenol, Glicerina, Extracto de Regaliz, Caléndula, Hamamelis, Agua de Naranja Dulce, Agua de Limón y Ácido Láctico, protege la función barrera desde el primer momento.

????Conoce más sobre el Gel syndet de Aceite ozonizado OzoBaby

 

 

 

 

 

 

Una vez más, ¡muchas gracias por vuestra confianza!

Seguimos creciendo juntos.

COMPARTIR