CONSEJOS

INFARMA traslada la celebración a marzo de 2021

La gran cita farmacéutica, la Feria de Expositores y Congresistas Infarma Madrid 2020, nuevamente traslada por fuerza mayor su celebración por motivos derivados de la pandemia global de coronavirus declarada el pasado 11 de marzo por la OMS y el persistente escenario sanitario de incertidumbre.

El comité organizador de Infarma Madrid 2020, reunidas las tres partes -el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, el de Barcelona e Interalia-, coincidieron en estimar que no se dan las circunstancias idóneas para mantener las fechas de 30 de junio, 1 y 2 de julio de celebración en Ifema, dada la proximidad en el tiempo y el estratégico enclave sanitario instalado y que sigue funcionando “sine die” en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en la crisis del COVID-19.

La celebración de Infarma Madrid 2020, estaba prevista para el 10, 11 y 12 de marzo, fechas que tuvieron que ser aplazadas en los albores del brote del coronavirus en concordancia con las medidas de contención recomendadas por el Ministerio de Sanidad. Una semana antes de las fechas iniciales de la presente, el comité de Infarma Madrid 2020 comunicó a congresistas, expositores y visitantes registrados el nuevo emplazamiento: 30 de junio, 1 y 2 de julio.

Sin embargo, aún pendientes de la evolución de la crisis sanitaria en la que nos encontramos inmersos, los organizadores de Infarma Madrid 2020 han resuelto trasladar definitivamente la convocatoria del Salón y Congreso Europeo de la Farmacia a marzo de 2021.

Desde Laboratorios Ozoaqua, quedamos a la espera de las nuevas fechas del año que viene para presentarte las últimas novedades en dermocosmética de ozono. 

¿Aún no conoces nuestra línea Ozobaby para los más pequeños de la casa?

La piel del bebé tiene unas características específicas y diferentes a la piel del adulto, por lo que necesita unos cuidados especiales y específicos que le ayudarán a madurar y desarrollarse de manera adecuada. La aplicación de productos formulados con el Aceites Vegetales Ozonizados va a ser muy útil para el cuidado diario de la piel, así como para el desarrollo y maduración de la epidermis del bebé en los primeros años de vida.

Higiene, hidratación, protección y cuidado para los más pequeños

Laboratorios Ozoaqua presentamos la nueva línea OzoBaby de cuidado pediátrico de ozono. Su innovadora composición elaborada a base de aceites vegetales ozonizados, en combinación con activos específicos para la piel del bebé, hace que los tres productos que conforman esta línea sean ideales para la higiene, hidratación y protección de bebés y niños. Además, han sido formulados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

Especialmente indicado para:

· Cuidado diario de la piel del recién nacido y niño

· Pieles sensibles, atópicas o reactivas

· Piel con tendencia a la irritación, sequedad o picor

HIGIENIZANTE · CALMANTE · REGENERANTE · HIDRATANTE

Con la incorporación de esta línea, la gama de Laboratorios Ozoaqua continua creciendo para aprovechar el potencial del cuidado de ozono en el cuidado de la piel, con un total de 4 líneas y un catálogo que suma quince referencias.

COMPARTIR