CONSEJOS

El Aceite de ozono y el Bálsamo de ozono ganadores en los Premios iDermo 2020

 

 

Un año más, Laboratorios Ozoaqua hemos sido premiados dentro de los Mejores Productos Dermocosméticos del año en los Premios iDermo 2020, otorgados por Podium Global Media, empresa editora de la revista Farmaventas y el portal iDermo.com.

El Aceite de ozono Ozoaqua y el Bálsamo de ozono Ozoaqua han sido distinguidos con la Plata en las categorías de ‘Mejor producto OTC’ y ‘Mejor producto Labial’, reconociendo la labor de innovación y eficacia de los productos formulados a base de Aceites Vegetales Ozonizados en el cuidado de la piel con alteraciones cutáneas y de toda la familia.

Los galardonados de esta edición se dieron a conocer el martes 7 de junio. Una gala muy especial, dadas las circunstancias propias de la “nueva normalidad”. Los maestros de ceremonia, fueron los nominados a Mejor Farmacéutico 2.0 que, a través de sus cuentas de Instagram, desvelaban los ganadores. Un total de 25 categorías que reconocen a los mejores productos dermocosméticos de venta en farmacias, a través del voto de consumidores, blogueros y farmacéuticos.

 

 

 

Aceite de Ozono

En la edición 2018, este producto fue premiado con Plata en la categoría de Producto de Innovación.

El Aceite de ozono es el corazón de nuestra marca. 100% activo y no comedogénico, conserva las propiedades y beneficios del ozono de partida. Considerado como un tratamiento integral en un solo producto, restaura la barrera cutánea recuperando su estado fisiológico natural.

 

 

 

 

 

Bálsamo de ozono

El Bálsamo de ozono, elaborado a base de Aceites Vegetales Ozonizados, es calmante, cicatrizante y regenerante. Favorece el buen estado de la mucosa labial y perinasal ante factores externos. Especialmente indicado para prevenir boqueras, grietas y sobreinfecciones.

Sin colorantes.

 

 

 

 

Seguimos creciendo juntos. ¡Gracias a todos/as por vuestra confianza!.

COMPARTIR